Blogia
Pasión Txuriurdin

A los que tratan de "enmierdar"

Gracias a Rivas, por dejarme cojer esto de su Blog

A los juntaletras de Gara y DV (panfleto).
 
A los radicales del sporting y del málaga.
 
Ahí va mi contestación:

0 comentarios